Clases de Pilates

Supervisadas por fisioterapeutas cualificados

clases de pilates en vitoria gasteiz

El método Pilates

El método Pilates es un método de movimiento y ejercicio físico, creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph H. Pilates. Consiste en una serie de ejercicios controlados y dirigidos, realizados en una correcta postura y coordinados con la respiración, donde se trabaja el cuerpo como un todo.

Los ejercicios van dirigidos en su mayoría, al trabajo de la musculatura estabilizadora de la columna, pelvis y cintura escapular; principales focos de alteraciones posturales y sobrecargas musculares.

 

El objetivo es conseguir un equilibrio muscular, fortaleciendo los músculos débiles, mejorando la elongación muscular y mejorando la movilidad articular. Esto lleva a aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda.

Clases de Pilates en NEURON

En NEURON Fisioterapia, todas las sesiones están supervisadas por fisioterapeutas especializados en el método y se realizan en grupos reducidos, o en clases individuales si tu lesión así lo requiere.

Todos los pacientes deberán acudir primero a una sesión individual de valoración/iniciación. Esta sesión consiste en:

  • Conocer a nuestros pacientes, sus dificultades y fortalezas, para poderlos guiar de la mejor manera posible en las clases grupales. De esta manera saber a qué problemática debemos enfocar más la actividad con cada grupo.
  • Enseñar los principios básicos del pilates, importantes para realizar el ejercicio de manera más correcta y efectiva.

Además, es muy interesante compaginar las clases de Pilates con los tratamientos de fisioterapia. Esto te ayudará a recuperar tu salud de manera más completa y duradera.

w

¿Tienes alguna duda?

Resolvemos tus dudas por Whatsapp.

"Toda manifestación de vida se expresa a través del movimiento"

Moshe Feldenkrais

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."

Beth Cordell, Age 18

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."

Tom Drake, Age 87

Contacta con NEURON

  • info@neuronfisioterapia.com
  • 644 331 552

Horario de atención

  • Lunes a Jueves — 8:00 - 18:00
  • Viernes — 8:00 - 15:00
  • Sábados, domingos y festivos cerrado

Calle Pintor Teodoro Dublang 51, Bajo

01008 Vitoria-Gasteiz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×